Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Locuras [Lia]
Miér Mar 16, 2011 11:39 pm por Alexandra Williams

» El reencuentro (Mark B.)
Miér Mar 16, 2011 5:37 pm por Amy Brandon

» En el muelle (Emma)
Mar Mar 15, 2011 12:31 pm por Emma James

» Becca's Relationship!
Dom Feb 20, 2011 10:48 pm por Rebecca Hallow

» Becca Hallow
Dom Feb 20, 2011 3:46 pm por Rebecca Hallow

» Arianne Delacroix
Sáb Feb 19, 2011 12:57 pm por Arianne Delacroix

» ● • Apellido
Vie Feb 18, 2011 11:01 pm por Rebecca Hallow

» ● • Avatar (Registrar ¡Aquí!)
Vie Feb 18, 2011 11:00 pm por Rebecca Hallow

» Aylyn Williams # Relaciones
Vie Feb 18, 2011 3:42 pm por Aylyn Williams

Afiliados

Derek Teboir

Ir abajo

Derek Teboir

Mensaje por Derek Teboir el Vie Feb 04, 2011 8:12 pm

Nombre /Derek
Apellido /Teboir
Edad /19 años
Sexualidad /Heterosexual
Grupo /Humano
Descripción Psicológica /Derek, es un chico conciente de las cosas que hace, a veces un poco machsta. Le encantan las fiestas, el rey de la tención como no, es muy extrovertido ya que con su mirada y un par de palabras las chicas caen en sus labios. Derek, es muy pasota, aun que realmente cuando se enamora es un verdadero caballero. Al principio de conocer a la gente se le considera borde, pero siempre acaba siendo el majo cariñoso que sonrie sin parar.
Hobbies /La música, los coches y las chicas.
Manías u Odios /Falsedad, las miradas de los desconocidos y las fotos .
Historia /Derek nació en la ciudad de Cork, sus padres se casaron muy rapidamente y a edad muy temprana. Al principio todo era armonia y se sentian felices son su familia... Pero la felicidad se fue desgastando, los padres empezaron a discutir, y el padre de Derek dejaba de dormir en casa, a veces venia borracho.
Derek escuchaba todo con solo 4 añitos desde su cama, el te tapaba los oidos y no queria escuchar las voces que daban sus padres y deseo con todas sus fuerzas que aquello terminara... y un día despues de un portazo de su padre, todo acabo como el queria... Su padre no volvio a casa nunca más.
La madre crio sola practicamente al pequeño, pero tenia que trabajar y cuidar de la casa, por lo que a lo mejor no le hacia tanto caso como el niño y más tarde adolescente necesitaba. Derek empezo a ser un niño borde, a veces daba a entender que no tenia sentimientos y que todo le daba igual.
Su comportamiento con sus amigos era pasota, siempre el chulo de la pandilla, y él que le daba igual con que tia liarse los fines de semana...Su vida se ha hecho monotona desde edad muy temprana, pues él al estar practicamente solo pasaba mucho tiempo en la calle
Hace unos años, su madre desaparecio sin dejar rastro, y el pensó en el fondo que era su culpa, como cuando su padre se marcho.. si todos lo abandonaban quizas él era el que hacia las cosas mal. Pero eso nunca lo diria de todos modos, él seguiria siendo aquel muchacho de postura seria, semblante frio y actitud borde.

Derek Teboir

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.